Spanish Chinese (Simplified) Dutch English French German Japanese Korean Russian

Publicidad, marketing digital, diseño editorial, gráfico, conceptual, webCMS, multimedia, fotografía de producto, ilustración, pintura.

Notas técnicas

Si no esta su teléfono con ninguna de las opciones adelante descritas descargue la aplicación de este vinculo usando la siguiente ruta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.test.reversecolor3ads&hl=es_419

Como ver las dicotomias 

Temporalmente sustentada en los dispositivos digitales smartphone y tablets sobre los cuales podemos montar diversas aplicaciones de edición de imagen con el fin de ver la oposición o invertir el color y tener esa percepción espacial distorsionada de la obra para las dicotomias.

Realice el ejercicio de la siguiente manera dependiendo del dispositivo 

Al invertir los colores y activar la cámara de los dispositivos podemos percibir la otra imagen compuesta sobre el sustrato sin intervenir el sustrato físicamente, manteniendo así este su carácter análogo y puro como medio, estableciendo por medio de esta experimentación nuevas lecturas, nuevas percepciones, nuevos lenguajes y múltiples interpretaciones dentro de la misma imagen.

Que son en la obra estas definiciones

Alteridades, representaciones, figurativas, emocionales, conceptuales, reflexivas, documentales de una manera de percibir el ambiente de observar ese mundo, el mundo en que vivo y me rodea, la manera en que el mismo se escribe todo el tiempo mientras le contemplo.   

Esta serie dicotomías de la obra -Alteridades y dicotomías– consiste en la exploración visual de interpretación de un concepto este concepto hace parte a su vez de la evolución de la técnica, mediante la experimentación.

Dicotomia el concepto se divide en dos partes, el positivo, el negativo,  buscando interactuar con los dispositivos móviles se establece una narrativa distinta dentro del mismo escenario, que transforma el plano contemplativo, la primera de la que soy espectador plantea al cerebro la necesidad de leer correctamente de entender a nivel de la interpretación, la segunda en la que se complementa el concepto al explorarla con “La aplicación que invierte el color” de la herramienta digital es interpretable, estas exploraciones sugieren algunas maneras de profundizar en esta linea en torno a un concepto, pero el concepto en sí mismo esta aun fraccionado siendo una composición de situaciones distintas con un aire parecido de seres humanos en momentos de reflexión de vida o mientras viven en pobreza en la calle, desplazados o marginados. 

De algún modo todos nos sentimos igual en distintos contextos a diario; es necesario seguir corriendo tras lo que se quiere, sea efímero o determinante da igual simplemente hay que hacerlo obtener de ello lo que nos tiene que brindar y seguir descubriendo mientras se contempla el mundo mientras se aporta a él aquello con lo que vinimos que nos hace diferentes.   

 iphone

Para hacerlo, basta con entrar en Ajustes / General / Accesibilidad y activar la opción Invertir Colores. Lo que era blanco se tornará negro y los colores intermedios se ajustarán posterior a esto activamos la cámara fotográfica del dispositivo y tendremos la interpretación experimental que se ilustra.

 

  

 

Smartphone Android

Anda a Configuración > Accesibilidad > Colores Negativos (Selecciona la Opción) posterior a esto activamos la cámara fotográfica del dispositivo y tendremos la interpretación experimental que se ilustra.

 

 

Teléfonos (57)-(1) 6961923 / 3012981784 / 3015179983

******************************************************************************************************************************************
Nota legal, aclaratoria, este sitio web es un portafolio personal digital y cada uno de los trabajos citados visualmente en este sitio son de carácter ilustrativo de ninguna manera tienen uso ni se realiza distribución de tipo comercial ni de ningún otro, absolutamente todos están soportados en su ejecución por documentación cartas de aprobación, correos archivos nativos, autorizaciones, aprobaciones facturas y créditos suministrados por los clientes para cada caso, muchos de ellos están publicados directamente en los portales de las entidades que los contrataron y en sus respectivas banderas para los casos editoriales aparecen los créditos de realización que validan la ejecución dentro de las publicaciones mismas. 
******************************************************************************************************************************************

...